jueves, 11 de octubre de 2012

PRESENTACION Ejercitoclownarmymadrid

 
 
 
 
PRICIPIOS CIRCA

 

No "podemos iniciar perfectamente y bellamente. No tenga miedo de ser un tonto; Inicio como un tonto." — Chogyam Trungpa Rimpoche

Roll up, roll up - señoras y señores, niños y niñas, amigos y enemigos - Bienvenido a la incomparable, lo inesperado, la perfectamente paradójica, la grotescamente bella, el mundo de nuevo aspas de clandestina insurgente Rebel Clown ejército (CIRCA).

Somos clandestinos porque rechazamos el espectáculo de la celebridad y somos todos. Porque sin nombres reales, caras o narices, nos demuestran que nuestras palabras, sueños y deseos son más importantes que nuestras biografías. Porque rechazamos la sociedad de vigilancia que vigila, controla, espías sobre registros y comprueba nuestro cada movimiento. Porque ocultando nuestra identidad recuperamos el poder de nuestros actos. Porque con greasepaint damos resistencia una cara divertida y se hacen visibles nuevamente.



Somos insurgente porque han levantado de la nada y están por todas partes. Porque ideas pueden ser ignorados pero no suprimidas y una insurrección de la imaginación es irresistible. Porque siempre nos caiga nos levantan una y otra vez y otra vez, sabiendo que nada está perdido para la historia, que nada es definitivo. Porque la historia no se mueve en línea recta pero picos como el agua, a veces agitación, a veces gotea, fluyendo, inundaciones - siempre desconocido, inesperado e incierto. Porque la clave para la insurgencia es brillante improvisación, planos no es perfectos.

Somos rebeldes porque amamos la vida y la felicidad más que la 'Revolución'. Porque no hay revolución nunca es completa y rebeliones continúa para siempre. Porque le desmontamos la máquina fantasma de abstracción con medios que son indistinguibles de los extremos. Porque no queremos cambiar 'el' mundo, pero 'nuestro' mundial. Porque siempre desierto y desobedecer a quienes abusan y acumular poder. Porque los rebeldes transforman todo - la manera que viven, creación, aman, comen, reír, jugar, aprenden, comercio, escuchan, pensar y la mayoría de todo lo que se rebelan.



Somos payasos , porque ¿qué otra cosa puede uno en un mundo tan estúpido. Porque dentro de todo el mundo es un payaso lawless tratando de escapar. Porque nada socava la autoridad como manteniéndolo ridiculizar. Porque desde el principio de embaucadores de tiempo han abrazado las contradicciones de la vida, crear coherencia a través de la confusión. Porque los tontos son temibles e inocentes, sabios y estúpidos, animadores y disidentes, curanderos y riendo las existencias, chivos expiatorios y subversivos. Porque bufones siempre tener éxito en su defecto, decir siempre que sí, siempre la esperanza y siempre sentir profundamente las cosas. Porque un payaso puede sobrevivir todo y salir con nada.

Somos un ejército porque vivimos en un planeta en permanente guerra - una guerra de dinero contra la vida, de beneficio contra la dignidad, de progreso contra el futuro. Porque una guerra que sí gorges de muerte y sangre y cagao dinero y toxinas, merece un cuerpo obsceno de soldados desviados. Porque sólo un ejército puede declarar la guerra absurda guerra absurda. Porque combate requiere solidaridad, disciplina y compromiso. Porque solo payasos son figuras patéticas, pero en grupos y gaggles, brigadas y batallones, son extremadamente peligrosos. Somos un ejército porque estamos enfadados y donde bombas fallan podríamos logramos con risas de burla. Y la risa necesita de un eco.

Somos alrededor de porque somos aproximados y ambivalente, ni aquí ni allá, pero en el más poderoso de todos los lugares, el lugar entre orden y caos.

HUIR DE CIRCO
UNIRSE A LAS FUERZAS DEL PAYASO EJÉRCITO INSURGENTE REBELDES CLANDESTINOS.

CORREO: ejercitoclownarmymadrid@yahoo.es

blog: ejecitoclownarmymadrid.blogspot.com

facebook: ejercitoclownarmy-madrid/faceboo.com

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario